|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
lemmy sassman el 25/04/2010 - 23:18 nos informa: A la atención de ciertos padres Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0 A riesgo de resultar redundante por lo que escribí del cine la semana pasada, no puedo dejar de hablar de algo que me resulta vergonzoso. Hoy he ido a ver Shutter Island y todos los espectadores que hayan acudido, deben de estar tan molestos como yo. Un grupo de 5 niños que debían de rondar los 11-12 años se han pasado toda la película haciendo ruido con los plásticos, molestando e incluso intentando explotar las bolsas infladas con aire a pesar de haberles llamado la atención en repetidas ocasiones. ¿Han ido a ver la peli? Ni de coña, se han sentado en la segunda fila donde no se ve nada. Un sitio fresquito donde estar con este calor reciente y hacer ruido como si fuese nuestra casa. Y son niños, ¿acaso se les puede culpar? Me imagino el panorama en casa: Ale niños, tomad 10€ cada uno y haced lo que os salga de los c******, que quiero ver el fútbol. O peor aún: Ale niños, os dejamos en el cine y nosotros nos vamos por ahí. A la salida, han cogido sus bicicletas y se han tirado cuesta abajo libres como el viento, no sin antes hacernos saber a todos los que salíamos su modesta opinión sobre la película: “¡Menuda p*** mierda!”. Claro, la imagen de centenares de cadáveres congelados en un campo de concentración o de un hombre agonizando con la cara destrozada tras un intento de suicidio fallido, no la entienden. Estoy de acuerdo. ¡Que película tan mala! No soy quién para decir lo que está mal o bien ni tampoco soy padre (con suerte, esquivaré esa bala), pero desde luego, si mis padres me hubiesen escuchado decir eso a su edad o yo a mi hijo le escuchase decir tal cosa, la recompensa sería una buena galleta, con chocolate y todo. Pero ahí están, creciendo libres y sanos, con la libertad de los lobos (o los borregos dados los antecedentes de la zona). Si usted es uno de esos padres de mierda (tengo el mismo derecho a opinar que su hijo, que le vamos a hacer) que le da dinero a un crío de 10 años y deja que se largue de casa sin saber a donde va ni con quién va, que no sabe que se ha tragado una película para adultos de dos horas y media de duración con escenas MUY crudas para una mente infantil (y si sabía que el niño iba a ver la película, doble mierda para usted) solo porque piensa que el mundo es una gran guardería, está equivocado. Mucho. Después, cuando el crío sea uno más de los tantos animales que figuran como matriculados en el registro de los institutos (digo figuran, porque me encuentro a muchos chicos de 15 años en el autobús a menudo para ir de compras a Plaza Norte a las 12 de la mañana un jueves) y un profesor le castigue o le aplique una sanción, usted todavía tendrá huevos de ir envalentonado a decir que su hijo no es el malo. Y estamos de acuerdo. El niño no es el malo. Usted sí. Sea consecuente. Tiene un niño, no un gato. He visto a varios críos de esa edad llamar "Hijo de p***" a la primera persona que les lleva la contraría ante un mal acto. Y si al niño le das un manotazo porque te está acercando un mechero encendido a la cara, cuidado que avisa al padre y ya la tenemos liada. De todas formas, no se preocupe. Sólo es una película y más o menos hasta donde me permite mi inteligencia, la he entendido. Me queda el consuelo de pensar que el año que viene, ese niño de 12 añazos, en vez de gastarse 4€ en el cine, se gastarán los 10€ en hacer botellón, lejos, donde no me van a molestar lo más mínimo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Sábados conciliadores" para niños (y padres) de San Agustín, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal SaraGC el 02 Mar 2010 16:20 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados