Comentarios: 7
● off-line

Hernani26 el 16/04/2010 - 15:49 nos informa:

Ambulancia

Popularidad: lecturas 372 y comentarios 1

Llevo bastante tiempo una ambulancia rotulada como Protección Civil.
Desconozco como se ha producido la adquisición de esta ambulancia (donada, comprada, por leasing) pero en cualquier caso creo que un vehículo de este tipo cuesta, entre vehículo y dotación más de 50.000 euros.
Mi pregunta es la siguiente. Para que sirve si nunca la vemos operativa. Solamente la podemos ver en fiestas varias, pero claro me imagino que teniendo en cuenta que no tenemos una ambulancia para emergencias en el pueblo, esta ambulancia esta infrautilizada.
Muchas veces me ha extrañado ver ambulancias venir para recoger a alguien de la Cruz Roja. Creo que la estas ambulancias vienen de Colmenar Viejo o Alcobendas. En una emergencia estas deben tardar más de 20 minutos.
Otras veces viene alguna ambulancia del SUMMA, pero según me han comentado solamente hay una en el Molar para bastantes municipios de la zona.
¿Para que tenemos una ambulancia?, ¿para que tenemos otro vehículo de Protección Civil?, ¿para que tenemos Protección Civil?.
Si esto es otro gasto mas de este gobierno que tenemos en el Ayuntamiento, que nos lo expliquen a los vecinos.
Yo particularmente creo que la labor de la Protección Civil en cualquier municipio tiene que ser muy valorada, pues tengo entendido que es gente que hace las cosas de forma altruista, pero claro, que funcione, leches.
Saludo vecinos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 26/04/2010 - 18:32 nos informa:

Otro gasto más de este Ayuntamiento. Que nos digan al menos cuanto nos ha costado.
Estaría justificado si estuviera operativa, pero veo día tras día que no se mueve.
Que tambien no digan porque está parada, ¿no hay gente para llevarla?, para que están la gente de Protección Civil.
Bueno, al menos para que tenga algunos km. la han cambiado de sitio, ahora está en la nueva sede de Policia Local.
Siempre en este pueblo hemos echado en falta este servicio y ahora que se puede poner, resulta que no se utiliza.
¡Vergonzoso!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas