Lo dicho, espero que te sirva!! Y que después cuentes tu experiencia por aquí para que los vecinos tengan referencias reOyeales!!!
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
paloma el 14/12/2009 - 10:30 nos informa: autobuses nocturnos entre semana Popularidad: lecturas 710 y comentarios 6 alguien me puede decir si existe algun transporte entre semana a san agustin por la noche???? muchas gracias!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
SaraGC el 14/12/2009 - 15:56 nos informa: La verdad es que no tengo ni idea Paloma, a ver si alguien que lo sepa te contesta!! ________________________ Sara Goizueta Desde San Agustín para todos Mar el 14/12/2009 - 16:52 nos informa: Hola Paloma! Mirando un poco he encontrado esta información: http://www.ctm-madrid.es/servlet/Re...adalix&x=41&y=8 Aquí verás las líneas que pasan por San Agus y, si pinchas una y luego das a "Horarios de Ida" u "Horarios de Vuelta", verás las horas en que salen de Plaza Castilla y pasan por allí... Eso sí, si al decir "por la noche" te refieres a las 3 de la mañana, no sé si esto te servirá, ya que los que he podido ojear llegan como muy tarde a las 23 y pico. Espero que te oriente un poco!! Saludos, Mar paloma el 14/12/2009 - 16:59 nos informa: muchisimas gracias, a ver si me cuadran, de verdad gracias!!!!! saludos, paloma. Mar el 14/12/2009 - 19:05 nos informa: Nada Paloma! Lo dicho, espero que te sirva!! Y que después cuentes tu experiencia por aquí para que los vecinos tengan referencias reales!!! Concha el 16/12/2009 - 00:20 nos informa:
Oye..¿no da información el Ayuntamiento?..ummm...!no me parece bien! Mar el 16/12/2009 - 11:33 nos informa:
Hola!! Sí que da información el ayuntamiento, lo acabo de ver!! A pasar buen día SanAgustineros!!! Mmmmm, ¿cuál es el gentilicio real? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Asfaltada la carretera entre San Agustín y El Molar, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Estudiante olga el 11 Nov 2009 16:43 Predicción Fin de Semana, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 29 Jan 2010 09:38 Predicción fin de semana, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 05 Feb 2010 10:00 Tiempo semana 18/01 al 24/01, Popularidad: lecturas 175 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 18 Jan 2010 11:16 Tiempo semana 22/02 al 26/02, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 22 Feb 2010 17:33 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados