|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Estegari el 29/03/2010 - 20:00 nos informa: Biblioteca municipal Hoy he estado por primera vez en la Biblioteca municipal.La idea me atraía mucho pero la realidad me ha decepcionado. He encontrado libros no muchos no pocos, pero sobre todo muy muy "usados".. me motivaría imaginar que mucha gente los ha utilizado pero me da la impresión de que han sido libros comprados hace mucho tiempo o directamente de segunda mano. Después de hojear alguno que otro, los dedos me han quedado llenos de polvo.. Batalle para encontrar temas nuevos, frescos.. En fin que le daré una segunda visitada para ver si cambio de opinión. Esto mas que critica es para hacernos conciencia y pedir a quien se tenga que pedir 1) una revisión de lo que se tiene y en su caso una renovación 2) donativos de editoriales o 3) un presupuesto especifico para la compra de libros de actualidad. Soy la única persona interesada en el tema? Espero que no. Sargento Bartolin el 30/03/2010 - 08:27 nos informa: Estoy muy de acuerdo con la opinión. Siempre la he aceptado como lo que es, la biblioteca de un pueblo pequeño, pero van pasando los años y creo que siempre son los mismos libros. Tal vez también sea culpa nuestra por no llenar el buzón de desideratum. A fin de cuentas tienen formularios. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La gaceta municipal, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario Sargento Bartolin el 22 Mar 2010 12:50 Audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de San Agustín, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal SaraGC el 19 Feb 2010 09:40 San Agustín recibirá ayudas económicas del Plan de Cooperación Municipal, Popularidad: lecturas 391 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 06 Apr 2010 13:27 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados