|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rafa el 17/03/2010 - 20:57 nos informa: Busco veterinario Hola a todos!!Tengo que esterilizar a mi gata, porque ya está finalizando su primer celo, y creo que es lo mejor. No conozco ningún veterinario en San Agustín, y me gustaría saber si podeis recomendarme alguno para la operación. Si además alguien sabe aproximadamente cuál es el precio, sería perfecto! Gracias!! Crisis el 19/03/2010 - 13:54 nos informa: Hola!! Yo también tengo un par de bichas que ya han tenido unos cuantos celos... y vaya locura!! Querría castraslas, pero me gustaría informarme antes. Si alguno cuenta su experiencia, gracias!! Invitado el 22/04/2010 - 13:02 nos informa: Yo hace un año pregunte el precio para castrar a mi perra que pesa unos 5 kilos,y me dijeron que unos 300 euros,me imagino que para gatas sera mas o menos.pero hay una clinica que tiene una campaña permanente de esterilización a precios muy reducidos. "clinica spad" telf.913119133 c/Ochagavia 3 (puerta de hierro/peña grande) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados