Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 22/12/2009 - 10:35 nos informa:

¿Cierra el CAPI?

Popularidad: lecturas 315 y comentarios 1

Hola Sanagustinos.

Entre los servicios que nuestro ayuntamiento ofrece a los ciudadanos está el CAPI: Centro de Acceso Público a Internet. Cualquiera puede ir allí a navegar un rato.

Esa es la teoría. La práctica es que yo he intentado ir a conectarme unas diez u once veces y lo he conseguido tres.

Me he encontrado con incompatibilidad de horarios tres o cuatro veces (la puerta en las narices). Parece que el horario no es fijo todo el año y en verano puedes encontrarte con cambios. Vale, lo acepto.

Otra vez, la señorita del centro estaba fumándose el cigarrito y la puerta, una vez más, cerrada.

Ayer, el colmo, llego a las doce y media (si me está leyendo, era yo el pringao) y me dice que tiene que irse a una reunión en Madrid, así que media vuelta una vez más.

Seguro que la culpa no es de ella sino de la falta de personal (qué menos que dos personas), pero en cualquier caso es un servicio público que a mí me ha servido de muy poco. Había carteles en la puerta protestando por el cierre del CAPI, y si os digo la verdad, no creo que el pueblo lo note.

La idea me parece buena pero la realización bastante pobre. Debería controlarse eficazmente lo que hacen los internautas, nada de pasarse la tarde jugando o chateando, solo páginas de noticias, culturales y similares. Además, otra vez nos encontramos con un cierre que no aparece avisado en la gaceta del pueblo.

Saludos de un internauta frustrado.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/02/2010 - 19:15 nos informa:

Guardarse la frustación no sirve de nada.

Te presentas en el ayuntamiento y pones una queja o reclamación.

El CAPI es un servicio que tiene que cumplir con unos requisitos muy claros por contrato: horarios, velocidad de conexión, número de ordenadores, personal, etc.

Me extraña mucho que puedan cambiar los horarios cuando quieran o cerrar el centro sin motivos justificados.

Es muy simple, reclama !!

David

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas