Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 1
● off-line

Arias el 13/01/2010 - 23:32 nos informa:

CLASES DE BAILE

Popularidad: lecturas 713 y comentarios 1

Image
Buenas a todos!

Pues nada, Aitor, Yoni y yo (Arias) vamos a dar clases de baile, en el "gimnasio parque" de san agustín del guadalix. La cosa va así:

Se darán varios estilos: Hip Hop Dance, New YorkStyle, Funkstyles (Lockin', Poppin' y Boogaloos), Krump, Break Dance, "Hip hop de escuela" (street jazz, conocido como new style) y House Dance (este ultimo todavía no...).

Los grupos van por edades, y el horario es el siguiente.
TODOS LOS MARTES Y JUEVES:

-Yoni: De 4:45 a 5:30 a mayores de 18 años (padres y madres incluidos), esto no quiere decir que solo padres y madres ni mucho menos!

-Arias: De 5:30 a 6:15 entre 11 y 18 años.

-Aitor: De 6:15 a 7:00 entre 5 y 11 años.

PRECIO: 20€/mes
¡¡PRIMERA CLASE GRATUITA!! (la de prueba)

Y bueno, ahí está toda la información, sé que 45 minutos son muy poco para una clase de baile, pero les sacaremos todo el jugo posible, asique preparaos para sudar!! Cualquier duda, llamar al nº de teléfono o preguntar en el gimnasio.
Nºs: 669351897 // 918439721

#·Nota: Diversión, buen rollo y aprendizaje garantizado 100%

Cualquier duda, preguntar! Un abrazo y amor!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 14/01/2010 - 10:16 nos informa:

Je je je je...

No me imagino yo metido en esos líos. Pero desde luego que os felicito por la iniciativa y ojalá que tengáis muchos alumnos en este pueblo aletargado.

Si no fuera porque a esas horas estoy currando sí que me gustaría acercarme a curiosear.

Un saludo y ánimo, ojalá hubiera más emprendedores como vosotros.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Clases de Tango (y otros bailes,vals y milonga) en San Agustín, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante MARELE el 26 Jan 2010 16:10