Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

SaraGC el 26/03/2010 - 10:03 nos informa:

Concierto de Camerata Musicalis en San Agustín

Popularidad: lecturas 505 y comentarios 1

Image

Este sábado 27 de marzo en la Casa de la Cultura Agustín de Tagaste a las 20:00 horas habrá un concierto de Camerata Musicalis, en el que tendremos la oportunidad de conocer el contrabajo, instrumento esencial en la orquesta y que es un gran desconocido.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 50
● off-line

lemmy sassman el 28/03/2010 - 16:31 nos informa:

Yo estuve y me pareció un acto con interés político, ni más ni menos. Echamos foto para la revista con ramo de flores incluido, alcalde en las primeras filas y un público que dejaba patente lo sumamente paletos que somos. Una persona que estaba a mi lado en la segunda fila, bostezando con la boca abierta a más no poder durante el concierto de contrabajo (el solista le miró y la cara fue épica). Además del concierto de Dittersdorf para contrabajo, tocaron 4 movimientos de "La Reina" de Haydn bien bien hechos, pero sonaron los "bravo" sólo después de tocar un bis de pasodoble. Que triste.

Por otra parte, ¿¿más de hora y media para tocar 3 piezas?? Yo me aburrí soberanamente y dudo que vuelva a ver a Camerata Musicalis, al menos con esperanza de escuchar un concierto sin que tengan que explicar las obras al público presente como si fuesemos tontos. Bueno, sin el "como" . Entiendo que es un grupo didáctico, como el director dijo, para fines didacticos en escuelas e institutos, algo que me parece la hostia, con perdón. Lo cachondo es cuando los alumnos son personas del equipo de gobierno del ayuntamiento   

Ya que el concierto era de contrabajo, diré que uno de los dos que llevaban (sin contar al solista), me pareció tremendo. El solista en si mismo, debió tener un mal día porque además de tocar de pie (cosa que me sorprendería mucho que hiciese a placer), se veía claramente que no estaba a gusto. Conozco bien esa obra y no había más que mirarle a la cara para darse cuenta de que estaba errando constantemente. No puedo poner en duda su capacidad para con el instrumento porque según leí en el programa, fue alumno de Sapiña y eso dice mucho de él.

En fin, estoy deseando que llegue el próximo numero de nuestra amada revista para leer en un párrafo que el ayuntamiento apuesta por la cultura.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Concierto de Navidad en San Agustín, Popularidad: lecturas 369 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal SaraGC el 22 Dec 2009 11:33
Concierto de Alta Versión en San Agustín de Guadalix, Popularidad: lecturas 618 y comentarios 2
En Salir de noche por el Corresponsal SaraGC el 04 Mar 2010 13:32
Concierto de profes y alumnos de la Escuela Sol Menor en San Agustín, Popularidad: lecturas 463 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal SaraGC el 28 Apr 2010 16:42
Concierto de Tango Argentino el viernes 5 y sabado 6 de febrero en San Agustín, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante MARELE el 02 Feb 2010 20:53
Año 0. Concierto 1., Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante SOL MENOR el 14 Dec 2009 12:28