|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
lemmy sassman el 19/04/2010 - 01:19 nos informa: Consejos de salud Popularidad: lecturas 297 y comentarios 2 Actos culturales en el auditorio Agustín de Tagaste: -No tenga miedo de comportarse con naturalidad. Sentirse como en el salón de casa es sano para la psique. -No es bueno retener dióxido de carbono en los pulmones. Por ello, usted debe bostezar sin miedo, soltando la mayor cantidad de aire posible. Deje que éste agite sus cuerdas vocales. Reduciremos el estrés y alargaremos nuestra vida. -No se cohiba de intercambiar opiniones con su acompañante durante la actuación/proyección (o incluso con usted mismo si ha ido solo a la sala). Para evitar lesiones por falta de movilidad en las cuerdas vocales, se debe hablar a un volumen normal, el mismo que usaríamos si estuviésemos en el salón de nuestra casa o en el bar, por ejemplo. -Para evitar el "síndrome de la clase turista", debe estirar las piernas o moverlas como si golpease un balón de fútbol, pudiendo usar el sillón delantero próximo a usted para tal fin. -Si recibe una llamada telefónica ó un SMS durante la actuación/proyección, debe atender su teléfono para interrumpir lo antes posible la radiación del aparato. Su sistema nervioso se lo agradecerá. Puede aplicar conjuntamente el tercer consejo. La unión hace la fuerza. -Si necesita mirar la hora, eleve el aparato por encima de su linea de visión para activar la circulación en los brazos y asegúrese de que la pantalla tenga un nivel de brillo suficiente para que pueda usarse como linterna en caso de que se le caiga algún objeto a un espectador de las filas posteriores a la suya. El Nokia N70 es idóneo. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor. -No se preocupe por tirar basura. Cuantas más pipas haya, mejor. Alguien mantiene su trabajo gracias a usted y la vez contribuye a sentirnos nostálgicos al recordar los fabulosos cines de verano de nuestra infancia. Por último, usted podrá seguir todos estos consejos a lo largo de la proyección/actuación tantas veces como lo requiera. Si algún espectador resultase ofendido o molesto por su comportamiento, probablemente no le dirá nada para no ponerle en la incomoda situación de entender algo para lo que usted no está capacitado. Espero que mis consejos os sean de ayuda
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Sargento Bartolin el 19/04/2010 - 10:00 nos informa: Ja ja ja ja ja. Viendo los consejos, me parece que me abstendré durante bastante tiempo de pasar por allí para las proyecciones del finde. lemmy sassman el 19/04/2010 - 12:51 nos informa: Otro día contaré lo de la "taquillera" que se negó a contar 1€ miserable en monedas de 10 y de 20 cent. porque en sus propias palabras, "uf, contar todo esoooo" Mi novia y yo nos quedamos así A mi que no me gusta hacer sufrir a la gente, ayer le pagué con 2 monedas de 2€ Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe SanagustinHOY el 15 Sep 2009 16:18 Charlas para la Formación en la salud del caballo en San Agustín, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Corresponsal SaraGC el 28 Apr 2010 09:49 ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe SanagustinHOY el 16 Sep 2009 10:18 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados