Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

SaraGC el 27/04/2010 - 13:03 nos informa:

Curso de Poker y Mus para mujeres

Popularidad: lecturas 658 y comentarios 8

Image

La Casa de la Mujer de nuestra localidad organiza este curso, ¿quién se anima?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 27/04/2010 - 13:37 nos informa:

Uf, menos mal.

Estaba preocupado porque no sabía en qué se iban los impuestos dedicados al fomento de la igualdad.

Venga, ahora podéis empezar a apedrearme.

Comentarios: 46
● off-line

Mar el 27/04/2010 - 13:39 nos informa:

Qué divertido!! Aunque mala hora para mi gusto!!

Invitado el 28/04/2010 - 00:45 nos informa:

¿Apedrear? Pero si es que es una vergüenza que , primero se financie eso, y segundo que solo se financie a mujeres. XD

Comentarios: 50
● off-line

lemmy sassman el 28/04/2010 - 03:29 nos informa:

En lo que me he fijado hace un rato que he pasado por delante, es que la casa de la mujer es... una casa! Nuevecita! Con sus vecinos y todo

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 28/04/2010 - 11:04 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
¿Apedrear? Pero si es que es una vergüenza que , primero se financie eso, y segundo que solo se financie a mujeres. XD

Es que insinuar que las políticas de igualdad de género son como poco ineficaces me ha llevado a enfrentamientos en este foro.

Pero qué le vamos a hacer si es un área donde no se puede legislar y no tiene rango de movimiento porque para cualquier acción está el Ministerio del Interior. Solo se queda para concurso de relatos, cursos para mujeres y carreras de sacos.

Y no se te ocurra decir que el cargo más importante que ha ocupado Bibiana Aído hasta ser ministra de Igualdad ha sido Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y que si es ministra es porque el padrino de su bautizo fue Manuel Chaves.

Detrás de las felicitaciones por lo alto que ha llegado la niña nos queda que el 2010 está rompiendo los registros de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas. Y muchas de ellas no habían denunciado o habían retirado las denuncias. O que la igualdad salarial entre hombres y mujeres es un tema intocable.

Invitado el 28/04/2010 - 11:39 nos informa:

SaraGC Escribió: [Ver Mensaje]
Image

La Casa de la Mujer de nuestra localidad organiza este curso, ¿quién se anima?

joe vaya horitas, quien va a ir al curso?  quien más y quien menos, a esas horas está trabajando, estamos listos.

Invitado el 28/04/2010 - 12:49 nos informa:

Max Nofler Escribió: [Ver Mensaje]
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]

Es que insinuar que las políticas de igualdad de género son como poco ineficaces me ha llevado a enfrentamientos en este foro.

Pero qué le vamos a hacer si es un área donde no se puede legislar y no tiene rango de movimiento porque para cualquier acción está el Ministerio del Interior. Solo se queda para concurso de relatos, cursos para mujeres y carreras de sacos.

Y no se te ocurra decir que el cargo más importante que ha ocupado Bibiana Aído hasta ser ministra de Igualdad ha sido Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y que si es ministra es porque el padrino de su bautizo fue Manuel Chaves.

Detrás de las felicitaciones por lo alto que ha llegado la niña nos queda que el 2010 está rompiendo los registros de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas. Y muchas de ellas no habían denunciado o habían retirado las denuncias. O que la igualdad salarial entre hombres y mujeres es un tema intocable.

Hombre, a mi me da igual de donde venga la ministra, a mi lo que me jode es que la mitad de los recursos que veo para beneficiar a la mujer, que debe recuperar su posición en la sociedad,  se utilizan con fines estúpidos. Preferencias para hacer películas (independientemente de la calidad), bibliotecas (solo de libros con mujeres, no veo la igualdad) y cursos de poker. Más les valdría poner guarderías públicas y subvenciones para que las empresas no tengan que elegir a un tio que no puede quedarse embarazado. Pero claro, eso cuesta pasta de verdad  y no es tan vistoso.

Ale.

Comentarios: 50
● off-line

lemmy sassman el 28/04/2010 - 15:20 nos informa:

Yo quiero apuntarme, no se jugar al poker

¿Igualdad no sería que esté abierto para todo el mundo? Me parece sexista. Como los hombres nos discriminan, vamos a hacer lo mismo

En fin.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Felicidades, mujeres trabajadoras, es vuestro día!, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 08 Mar 2010 15:57
Curso Andando por Casa, Popularidad: lecturas 366 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Corresponsal SaraGC el 17 Feb 2010 15:35
Curso de iniciación al montañismo invernal, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
En Otros deportes por el Corresponsal SaraGC el 27 Jan 2010 18:57
Curso de monitor/a de tiempo libre en San Agustín, Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
En De todo un poco por el Becario Rafa el 05 Jan 2010 20:31
Curso de monitor/a de tiempo libre en el Centro Joven de San Agustín, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 23 Mar 2010 19:11