Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

SaraGC el 02/12/2009 - 22:25 nos informa:

Fiesta de Navidad de ANAA
Desde 13 Diciembre 2009 a 14/12/2009 - 00:00 (incluido)

Popularidad: lecturas 334 y comentarios 3

Image

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales, que tiene uno de sus centros en San Agustín de Guadalix, realiza una fiesta de Navidad el próximo 13 de diciembre.
Toda la información la tenéis en el cartel.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 03/12/2009 - 11:10 nos informa:

Puede ser un bonito plan para llevar a los chicos, voy a mirar su web para saber dónde está la sede del pueblo. ¡Ojalá que no se encaprichen con ninguno de los "internos"!.

Como persona de ciudad, me llama la atención lo común que es en el pueblo que la gente salga de caza, se endomingue para ir a los toros en los días de feria, o críen galgos (sabiendo cuál es el destino final de los que ya no sirven para correr). Me está resultando muy complicado verlo como algo normal, está bastante contra mis principios.

Saludos.

Comentarios: 46
● off-line

Mar el 09/12/2009 - 17:29 nos informa:

Para una amante de los animales es un gran plan!!!    Sobre todo lo de hacer regalos a esos pobres animalillos... creo que me voy a dejar el sueldo!!!!

Max, comparto tu opinión en cuanto a no entender costumbres normalmente de "pueblo"... aunque no creo que opines así sólo por ser de ciudad!!

Hay que animarse a ir a saludarlos, darles un mimo y llevar contigo a todo el que puedas, que no hay mejor manera de concienciarse para no abandonar animales...  

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 14/12/2009 - 11:15 nos informa:

Al final no asistí, no encontré dónde demonios estaba la sede, me parece que por Fuentelsaz. Una pena, a ver si para otra vez dan mas información en su página web.

Saludos.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Películas en Navidad, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 26 Dec 2009 16:33
Y llegó la Navidad..., Popularidad: lecturas 299 y comentarios 4
En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 11 Dec 2009 18:56
Salir de fiesta en Sanagus, Popularidad: lecturas 647 y comentarios 4
En Salir de noche por el Becario Sofia el 20 Nov 2009 12:08
Concierto de Navidad en San Agustín, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal SaraGC el 22 Dec 2009 11:33
Esta noche es Nochebuena y mañana...¡Navidad!, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 24 Dec 2009 14:47