Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 15
● off-line

Sofia el 25/11/2009 - 19:14 nos informa:

Las carnes, el vino y el tango argentino
Desde 27 Noviembre 2009 a 28/11/2009 - 00:00 (incluido)

Popularidad: lecturas 295 y comentarios 1

Image

Abre en la Avenida de Madrid nº8 una Parrilla Argentina que promete. Abren todos los días y anuncian lo siguiente:
Menús sorprendentes en precio y calidad. Variados entrantes y platos principales, y postres caseros (si es así seguro que triunfa)
Y lo mejor de lo mejor:
Show de tango en vivo los viernes y los sábados (no me lo perderé)
Clases de tango los lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 (qué interesante!)

No tengo fotos del sitio (no llevaba ni el móvil cuando lo he visto), pero os pongo una de dos bailando el tango, que me encanta!

Ah!!! que se me olvida: inauguran el viernes 27 de noviembre, o sea, este mismo viernes, así que ya tenemos plan!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 16
● off-line

Cesar el 25/11/2009 - 19:49 nos informa:

pues tiene buena pinta, esperemos que tambien tenga buena cocina. Y que decir del tango uno de los bailes mas sensuales!!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Concierto de Tango Argentino el viernes 5 y sabado 6 de febrero en San Agustín, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante MARELE el 02 Feb 2010 20:53
SHOW DE TANGO ARGENTINO EN VIVO-VIERNES 19 Y SABADO 20 FEBRERO, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante MARELE el 19 Feb 2010 13:29
Santuy ofrece degustación de vino en San Agustín, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 0
En Comercio por el Corresponsal SaraGC el 08 Mar 2010 09:47
Clases de Tango (y otros bailes,vals y milonga) en San Agustín, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante MARELE el 26 Jan 2010 16:10
Show de Tango en vivo en San Agustín-"Parrilla Argentina", Popularidad: lecturas 300 y comentarios 0
En Salir de noche por el Estudiante MARELE el 26 Jan 2010 16:03