Comentarios: 15
● off-line

Sofia el 18/01/2010 - 18:24 nos informa:

Maceteros, no cagaderos

Popularidad: lecturas 429 y comentarios 4

Image

Estos espacios de arena están cerca de mi casa, y se supone que se construyeron para plantar algún tipo de plantas, que es lo suyo. Pero como es habitual en este pueblo, no se ha hecho, y la gente lo utiliza para que sus perros caguen ahí, con el correspondiente olor que eso supone sólo al pasar por ahí, no quiero pensar en lo que lo sufrirán los pisos que hay al lado, cuyas ventanas dan a esta zona. Además es muy desagradable y antihigiénico.

Image

¿Es mucho pedir un poco de civismo? Hay campo abierto para llevar a los perros a hacer sus necesidades muy cerca, o si no, existen unas bolsitas para recoger las cacas que tu perro hace fuera de lugar. Pues eso, que se usen!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 19/01/2010 - 10:29 nos informa:

No hay pedazo de tierra en nuestro querido pueblo que no se libre de las cagarrutas de los canes.

El hecho de que haya tierra y/o plantas libera la conciencia del propietario con pensamientos tipo "la dejo y sirve de abono" o "ahí no molesta porque no es un sitio de paso".

El colmo de la desvergüenza es cuando el zurullo canino emerge del arenero infantil de los parques. Pero como es imposible tener un policía detrás de cada esquina tendremos que seguir soportando la falta de educación de unos pocos.

Invitado el 20/01/2010 - 14:43 nos informa:

A mí me encantan los perros, pero no entiendo la actitud tan poco cívica de sus dueños  

Invitado el 15/05/2010 - 16:01 nos informa:

Lo que si es de vergüenza,es que  en la acera del colegio  Virgen de Navalazarza casi en la misma puerta de entrada,haya casi todas las mañanas alguna que otra ñorda y de las grandes,y que los crios las pisen y desde aquí hago un llamamiento a quien corresponda para que pillen al guarro que pone a *** a su perro en la puerta del colegio,para que le pongan una buena multa!y por si lee este mensaje, GUARRO!,pon a tu perro a *** en la puerta de tu casa

Comentarios: 5
● off-line

Jorge Ramos el 31/05/2010 - 23:36 nos informa:

Teneis toda la razón. Yo tengo perro y siempre recojo la cagada pero veo a mucha gente que no lo hace. La realidad es que también, hablando una vez con el ayuntamiento, iban a habilitar en algún momento una zona para sacar a los animales pero bueno, no se si eso sería peor remedio que la enfermedad, porque con toda la gente que saca a los perros sin correa, aquello sería como un ring canino.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas