|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
oscar033 el 04/12/2009 - 00:35 nos informa: me ofrezco de fotografo para todo tipo de trabajos Popularidad: lecturas 332 y comentarios 0 me ofrezco de fotografo para todo tipo de trabajos fiestas populares deportes reportajes eventos amplio album si quereis ver tengo un blog fiestaspueblosdelasierrablogspot.com mi nombre oscar soy de san agustin del guadalix precios anticrisis. tambien he colaborado en la revista la voz de la sierra norte
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Lorenzo Ginés Brandín no. 7 perro aullando todo el día, Popularidad: lecturas 650 y comentarios 0
► En Ruidos por el Estudiante Estegari el 27 Oct 2010 10:25 Pintor para San Agustín, Popularidad: lecturas 450 y comentarios 1
► En Anuncios trabajo por el Becario Rafa el 27 Nov 2009 21:46 San Agustín preparado para la nieve, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 09 Dec 2009 15:30 Parque para mayores en San Agustín, Popularidad: lecturas 322 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Becario Sofia el 06 Apr 2010 20:00 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe SanagustinHOY el 16 Sep 2009 10:11 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados