|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SaraGC el 01/03/2010 - 10:18 nos informa: Muere un joven atropellado en San Agustín del Guadalix Popularidad: lecturas 973 y comentarios 5 Malas noticias de nuevo para comenzar la semana. El pasado sábado falleció un joven de 16 años a la altura del Km 34 de la Nacional I, en San Agustín de Guadalix, al ser atropellado por un turismo mientras circulaba en bicicleta por la A-I. Según fuentes de Emergencias 112, el atropello ocurrió en torno a las siete y media de esta tarde, cuando el joven fue arrollado por un turismo y murió prácticamente en el acto. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Summa, cuyos efectivos sólo pudieron certificar el fallecimiento del adolescente, que presentaba politraumatismos severos, por lo que no había posibilidad de reanimación.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Sara Goizueta Desde San Agustín para todos Max Nofler el 01/03/2010 - 11:21 nos informa: Desde una ventana de casa se puede ver la A-1 a la altura del polígono industrial norte y el restaurante Ondarreta, y el sábado noche había mucha policía en la autovía. Supongo que sería por el incidente. No recuerdo si es legal la circulación de bicicletas por autovías, me parece que sí, pero desde luego que es peligroso, sobre todo si como era el caso ya ha anochecido. lemmy sassman el 02/03/2010 - 08:03 nos informa: Mi hermana sabe quien era y dice que tenia 12 años (no 16) y que fue por la zona del polígono de los patos... Mis condolencias a su familia en cualquier caso Mar el 02/03/2010 - 12:00 nos informa: Se me ponen los pelos de punta de leerlo!!! Mucho apoyo a la familia... Invitado el 14/05/2010 - 08:06 nos informa: mira yo era una amiga de el fallecido tenia 12 años y se llamaba moises , era un buen chico , y le perdiimos TODOS ? no era un bicicliista profesional ni tenia 16 años como publico el periodico , yo solo quiero dejar las cosas claras porqe nadie se entero bien de la situacion era en la carretera por la zona del poligono de los patos . no se puede circular por la carretera asta los 16 con bicicletas , os contaria toda la historia porqe yo se como sucedio y todo pero por respeto y porqe no me quiero acordar porqe estube 1 semana llorando sin comer nada sin beber imaginaros como era de amigo mio Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Rescatado el lunes un joven encaramado a una roca en San Agustín del Guadalix, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 4
► En Sucesos por el Corresponsal SaraGC el 03 Feb 2010 09:44 Curso de monitor/a de tiempo libre en el Centro Joven de San Agustín, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 23 Mar 2010 19:11 Muere una leyenda, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Defunciones por el Corresponsal SaraGC el 02 Nov 2009 23:50 Fallece una joven en la M-104, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal SaraGC el 22 Feb 2010 09:34 Muere Miguel Delibes, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 4
► En Defunciones por el Corresponsal SaraGC el 12 Mar 2010 15:20 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados