Comentarios: 7
● off-line

CAPRICACYLON el 20/02/2010 - 21:36 nos informa:

Por qué mi calle no???

Popularidad: lecturas 523 y comentarios 7

Eso digo yo. ¿por qué mi calle no?. Vivo en Las Fuentes y cual fue mi sorpresa (en su día) cuando observo que todas, perdon todas menos mi calle, estaban siendo asfaltadas gracias al dinero que el gobierno recaudó vía impuestos. Me refiero a Castilla La Mancha.
Me gustaría que algun paisano de nuestro pueblo me diera luz sobre el particular a fin de quedarme tranquilo de una vez. Cada vez que veo la calle con las marcas que dejaron los de Gas Natural y los parches que se han ido poniendo para salvar la cara, me hago la misma pregunta. ¿por qué mi calle no???. Gracias anticipadas para aquella persona que me de luz y tranquilice mi espíritu.       
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 18
● off-line

Israel Grande Martin el 27/03/2010 - 19:05 nos informa:

Hola,pues en tu calle,segun palabras textuales del Excmo.alcalde no se asfalta por vivir una de sus concejalas,suficiente respuesta,por que yo vivo por esa zona y no esta solamente tu calle sin asfaltar,tambien muchas  del pueblo y las aceras ya ni te cuento,ponles un escrito en el registro,es la unica solucion que te puedo dar.

● off-line

CAPRICACYLON el 06/04/2010 - 19:11 nos informa:

Israel Grande Martin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,pues en tu calle,segun palabras textuales del Excmo.alcalde no se asfalta por vivir una de sus concejalas,suficiente respuesta,por que yo vivo por esa zona y no esta solamente tu calle sin asfaltar,tambien muchas  del pueblo y las aceras ya ni te cuento,ponles un escrito en el registro,es la unica solucion que te puedo dar.

I: no me puedo creer que esa fuera la respuesta del alcalde      . A ver si tengo tiempo y pongo el escrito.
Si no fuera por lo mal que está la calle (ha tenido las obras del gas, tiene parches y lo más triste es que las calles adyacentes están en perfecto estado, desentonado ésta como ninguna).     

● off-line

Israel Grande Martin el 06/04/2010 - 21:19 nos informa:

CAPRICACYLON Escribió: [Ver Mensaje]

I: no me puedo creer que esa fuera la respuesta del alcalde      . A ver si tengo tiempo y pongo el escrito.
Si no fuera por lo mal que está la calle (ha tenido las obras del gas, tiene parches y lo más triste es que las calles adyacentes están en perfecto estado, desentonado ésta como ninguna).     

Y no has visto la calle Asturias,Murcia y Cataluña?por cierto,la C/castilla La Mancha,se reasfalto,pero solo en el tramo de la urbanizacion Las Fuentes,el resto no

● off-line

CAPRICACYLON el 06/04/2010 - 21:42 nos informa:

Y no has visto la calle Asturias,Murcia y Cataluña?por cierto,la C/castilla La Mancha,se reasfalto,pero solo en el tramo de la urbanizacion Las Fuentes,el resto no

I: yo vivo en el tramo de las fuentes entre Euskadi y la calle donde esta la piscina municipal y por desgracia no esta reparada. De vergüenza. Saludos.

● off-line

Israel Grande Martin el 06/04/2010 - 22:42 nos informa:

[quote user="Israel Grande Martin" post="1341"]Hola,pues en tu calle,segun palabras textuales del Excmo.alcalde no se asfalta por vivir una de sus concejalas,suficiente respuesta,por que yo vivo por esa zona y no esta solamente tu calle sin asfaltar,tambien muchas  del pueblo y las aceras ya ni te cuento,ponles un escrito en el registro,es la unica solucion que te puedo dar.[/quote]

I: yo vivo en el tramo de las fuentes entre Euskadi y la calle donde esta la piscina municipal y por desgracia no esta reparada. De vergüenza. Saludos.

pues entonces,la han debido asfaltar mal,porque el asfaltado es nuevo,desde la C/Euskadi hasta la C/Galicia,que es la de la piscina

● off-line

CAPRICACYLON el 07/04/2010 - 08:47 nos informa:

[quote user="CAPRICACYLON" post="1379"][quote user="Israel Grande Martin" post="1341"]Hola,pues en tu calle,segun palabras textuales del Excmo.alcalde no se asfalta por vivir una de sus concejalas,suficiente respuesta,por que yo vivo por esa zona y no esta solamente tu calle sin asfaltar,tambien muchas  del pueblo y las aceras ya ni te cuento,ponles un escrito en el registro,es la unica solucion que te puedo dar.[/quote]

Si no fuera por lo mal que está la calle (ha tenido las obras del gas, tiene parches y lo más triste es que las calles adyacentes están en perfecto estado, desentonado ésta como ninguna).     :mad:[/quote]

pues entonces,la han debido asfaltar mal,porque el asfaltado es nuevo,desde la C/Euskadi hasta la C/Galicia,que es la de la piscina

I: que no j.......que todavía no estoy del todo tonto mi calle (Castilla La Mancha, tramo del 40 al 20 aprox. NO ESTÁ ASFALTADA       Mira a ver si tienes mano y nos la arreglan     

● off-line

Israel Grande Martin el 07/04/2010 - 16:28 nos informa:

[quote user="Israel Grande Martin" post="1382"][quote user="CAPRICACYLON" post="1379"][quote user="Israel Grande Martin" post="1341"]Hola,pues en tu calle,segun palabras textuales del Excmo.alcalde no se asfalta por vivir una de sus concejalas,suficiente respuesta,por que yo vivo por esa zona y no esta solamente tu calle sin asfaltar,tambien muchas  del pueblo y las aceras ya ni te cuento,ponles un escrito en el registro,es la unica solucion que te puedo dar.[/quote]

Si no fuera por lo mal que está la calle (ha tenido las obras del gas, tiene parches y lo más triste es que las calles adyacentes están en perfecto estado, desentonado ésta como ninguna).     :mad:[/quote]

Y no has visto la calle Asturias,Murcia y Cataluña?por cierto,la C/castilla La Mancha,se reasfalto,pero solo en el tramo de la urbanizacion Las Fuentes,el resto no :wink:[/quote]

I: que no j.......que todavía no estoy del todo tonto mi calle (Castilla La Mancha, tramo del 40 al 20 aprox. NO ESTÁ ASFALTADA       Mira a ver si tienes mano y nos la arreglan     

Tienes toda la razon,he pasado hoy por ella y esta sin asfaltar,las unicas que han asfaltado han debido de ser las que viven sus amistades,pero ahora que ha llegado la epoca electoral,presenta un escrito y a ver si te hacen caso a ti,que despues de criticarles yo tanto,dudo que hagan algo,a no ser que se cambie de partido gobernante.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Calle: Julián Berrendero, Popularidad: lecturas 529 y comentarios 1
En Bicicleta por el Corresponsal SaraGC el 24 Nov 2009 21:39
Calle de Emilio Prados, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 24 Mar 2010 15:47
Una fácil: Calle Velázquez, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 1
En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 17 Dec 2009 17:47
Calle Manuel Altolaguirre, Popularidad: lecturas 347 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal SaraGC el 07 Apr 2010 15:40
Calle Clara Campoamor, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal SaraGC el 10 Mar 2010 17:43