|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CAPRICACYLON el 20/02/2010 - 21:36 nos informa: Por qué mi calle no??? Popularidad: lecturas 523 y comentarios 7 Eso digo yo. ¿por qué mi calle no?. Vivo en Las Fuentes y cual fue mi sorpresa (en su día) cuando observo que todas, perdon todas menos mi calle, estaban siendo asfaltadas gracias al dinero que el gobierno recaudó vía impuestos. Me refiero a Castilla La Mancha. Me gustaría que algun paisano de nuestro pueblo me diera luz sobre el particular a fin de quedarme tranquilo de una vez. Cada vez que veo la calle con las marcas que dejaron los de Gas Natural y los parches que se han ido poniendo para salvar la cara, me hago la misma pregunta. ¿por qué mi calle no???. Gracias anticipadas para aquella persona que me de luz y tranquilice mi espíritu.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Israel Grande Martin el 27/03/2010 - 19:05 nos informa: Hola,pues en tu calle,segun palabras textuales del Excmo.alcalde no se asfalta por vivir una de sus concejalas,suficiente respuesta,por que yo vivo por esa zona y no esta solamente tu calle sin asfaltar,tambien muchas del pueblo y las aceras ya ni te cuento,ponles un escrito en el registro,es la unica solucion que te puedo dar. CAPRICACYLON el 06/04/2010 - 19:11 nos informa:
I: no me puedo creer que esa fuera la respuesta del alcalde Si no fuera por lo mal que está la calle (ha tenido las obras del gas, tiene parches y lo más triste es que las calles adyacentes están en perfecto estado, desentonado ésta como ninguna). Israel Grande Martin el 06/04/2010 - 21:19 nos informa:
Y no has visto la calle Asturias,Murcia y Cataluña?por cierto,la C/castilla La Mancha,se reasfalto,pero solo en el tramo de la urbanizacion Las Fuentes,el resto no CAPRICACYLON el 06/04/2010 - 21:42 nos informa:
I: yo vivo en el tramo de las fuentes entre Euskadi y la calle donde esta la piscina municipal y por desgracia no esta reparada. De vergüenza. Saludos. Israel Grande Martin el 06/04/2010 - 22:42 nos informa:
CAPRICACYLON el 07/04/2010 - 08:47 nos informa:
I: que no j.......que todavía no estoy del todo tonto Israel Grande Martin el 07/04/2010 - 16:28 nos informa:
Tienes toda la razon,he pasado hoy por ella y esta sin asfaltar,las unicas que han asfaltado han debido de ser las que viven sus amistades,pero ahora que ha llegado la epoca electoral,presenta un escrito y a ver si te hacen caso a ti,que despues de criticarles yo tanto,dudo que hagan algo,a no ser que se cambie de partido gobernante. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Calle: Julián Berrendero, Popularidad: lecturas 529 y comentarios 1
► En Bicicleta por el Corresponsal SaraGC el 24 Nov 2009 21:39 Calle de Emilio Prados, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 24 Mar 2010 15:47 Una fácil: Calle Velázquez, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 17 Dec 2009 17:47 Calle Manuel Altolaguirre, Popularidad: lecturas 347 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal SaraGC el 07 Apr 2010 15:40 Calle Clara Campoamor, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal SaraGC el 10 Mar 2010 17:43 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados