|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SaraGC el 12/11/2009 - 15:23 nos informa: ¿Prohibición o indicación? Popularidad: lecturas 393 y comentarios 3 Esta es la señal que hay en la zona de césped que hay en la Calle Andalucía. Dicha señal indica que la zona permite que los perros hagan sus necesidades. Sin embargo, algunos vecinos llaman la atención a los dueños y mantienen que era una señal de prohibido en su inicio, pero que despareció un buen día la parte roja de la señal (debido a un acto vandálico, presuponen). Por tanto, ¿qué es lo correcto? ¿Pueden los vecinos sacar a pasear a sus perros en esta zona, o deben dejar de hacerlo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Cesar el 12/11/2009 - 15:37 nos informa: Yo creo que no se deberia permitir y que los dueños de los perros recojan sus cacas Max Nofler el 12/11/2009 - 17:05 nos informa: Ese simpático perruchín y su caca es una de las cosas que más me llamó la atención cuando llegué a Sanagus. Supongo que la orla roja se descoloraría con la intemperie por mala calidad, y realmente no es necesaria porque los dueños de los perros no deben abandonar las deposiciones ni en ese pedazo de césped ni en ningún otro lado del pueblo. Es como colocar una señal de prohibido robar bancos o atropellar peatones. Invitado el 14/12/2009 - 06:21 nos informa: Independientemente de la señal, que como mucho será parte de la historia de este municipio, existe el sentido común, y en caso de no existir el sentido común podemos extraer de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de protección de los animales domésticos, en su artículo 5 “El poseedor de un animal deberá adoptar las medidas necesarias para evitar que ensucie las vías y espacios destinados al uso público urbano, procediendo en su caso a su limpieza”. Un salu2 Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados