Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 15
● off-line

Sofia el 20/11/2009 - 12:08 nos informa:

Salir de fiesta en Sanagus

Popularidad: lecturas 647 y comentarios 4

He visto que este comentario estaba en otro apartado y como no aparecía al abrir lo copio y pego aquí, xq es interesante.

Pues yo os cuento, es muy muy difícil salir de noche en San Agustín del Guadalíx, porque sencillamente el Organismo Mayor del Reino no facilita NADA la actividad a los comerciantes que tan duramente están intentando sacar su negocio adelante.
Cuando no es por falta de documentación en temas de permisos y demás papeleos burocráticos, es por quejas y denuncias, denuncias que admiten sólo las que les interesa, ni más ni menos, porque cuando el denunciante es un comerciante del sector hostelero....jaja NI CASO!
Y ya el rizo de los rizos, es que hacen cumplir a raja-tabla (sí señores) a raja-tabla el horario de cierre de los garitos, pero claro, no de todos!!!!!!!!!!! que para eso está el amiguismo y el "Me lo llevo", sólo para los que casualmente están pendientes de algún papel para tramitar una licencia de apertura y cierre por más tiempo, o para instalar una terraza en su negocio, etc etc etc...
En fin, que es una vergüenza que los pequeños negocios del pueblo no puedan salir a flote porque no se les facilita nada, ni en subvenciones, ni en ayudas, ni en permisos ni en NADA; y si a eso, le sumamos la crisis... pa qué contar más!!!!!!! Solucion?????? pues que muchos jóvenes se ven obligados a irse a los parques a hacer botellón porque el garito son las 3 de la mañana y tiene que cerrar y entonces nos vamos al parque, a consecuencia de en algunas ocasiones, destrozar colulmpios, coches, romper botellas de vidrio, ensuciar las calles, molestar (y mucho) a los vecinos y todo eso conlleva a que somos los vecinos los que con nuestros impuestos tenemos que pagar los desperfectos y encima los negocios de nuestro municipio no tienen ganancias y la mayoría tienen que cerrar!!!!!!!!!
MANDA PELOTAS!!!!!!!!!!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 20/11/2009 - 12:28 nos informa:

No acabo de encontrar la relación entre el vandalismo contra el mobiliario urbano y los horarios de cierre de los garitos. Creo que al que es tan cernícalo como para destrozar los columpios nada le impide emborracharse en el pub y quemar las papeleras a la salida.

Reconozco que no me preocupa nada la falta de ambiente en el pueblo, lógicamente me preocupará cuando en el futuro constate que si mis hijos quieren salir de noche tendran que coger el coche, claro.

Aún así, siguiendo la forma de vida tan española, por lo que conozco tenemos cuatro librerías, dos farmacias, una ferretería, dos mercerías y sin embargo cerca de veinte establecimientos entre restaurantes, bares, pubes... (y el puticlub al otro lado de la A-1). Es decir, que el sector hostelero está representado por amplia mayoría sobre el resto de negocios. No creo que sea por falta de oferta, sino que tal vez el ocio nocturno del pueblo sea malo o inadecuado, como casi todo el comercio en general de nuestro querido Sanagus.

Invitado el 26/11/2009 - 23:45 nos informa:

umm...bueno, relacionar ocio nocturno con malos hábitos es...cuando menos...inadecuado. Si se caracteriza por haber sido siempre del sector de la hostelería..creo que es por qué nos ofrecieron poco más siempre.. ¿hay cines, teatros..etc?
¿pueden los más jóvenes...o menos..salir a tomarse un café..o lo que quieran (sin conducir) en un ambiente agradable? Bailar, charlar..ver una peli..!lo que les guste !
El ocio es tan necesario..y a veces tan productivo...que, un municipio con poca oferta..acaba siendo un municipio dormitorio.

Comentarios: 79
● off-line

Max Nofler el 27/11/2009 - 10:23 nos informa:

Entonces es un problema de diversidad de la oferta.

Este pueblo ha crecido mucho en los últimos cuatro años, y muchos de los que llegan son familias. Cuando esos críos crezcan, los mismos que ahora abarrotan el BolaLoca, espero que alguien tenga la buena idea de seguir ofreciéndoles un ocio adecuado.

Invitado el 18/02/2010 - 16:00 nos informa:

tng 16 años y en sanagus me aburre el ocio en oferta de deportes esta bn pero despues no puedo entrar a la mitad de los garitos ya que piden dni como el karaoke y despues los que dicen qe estamos aciendo botellon es falso ya qe la bescam lo tiene muy controlado ya no dejan ni sikiera en el poligono vamos que el que aya mobiliario roto no es por culpa del botellon!!
y tmb nombrar la casa de la juventud qe nose si la sigen abriendo pero desde ace 1 año no voy porque esk ai un ping pong y un futbolin que pa tantaa gente pos como k no....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiesta de Navidad de ANAA, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 3
En De todo un poco por el Corresponsal SaraGC el 02 Dec 2009 22:25
¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 304 y comentarios 1
En Salir de noche por el Redactor jefe SanagustinHOY el 21 Oct 2009 17:49
«Es la hora de que la Fiesta pase del Ministerio del Interior a Cultura», Popularidad: lecturas 220 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 15 Feb 2010 17:59
Fiesta de tech-house en la discoteca Chapa de San Agustín, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
En Salir de noche por el Corresponsal SaraGC el 12 Mar 2010 20:09