Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 295
● off-line

SaraGC el 06/04/2010 - 13:27 nos informa:

San Agustín recibirá ayudas económicas del Plan de Cooperación Municipal

Popularidad: lecturas 391 y comentarios 4

El consejero de Presidencia, Francisco Granados, y la delegada del gobierno, Amparo Valcarce, han presentado esta mañana en Tres Cantos el llamado Plan de Cooperación Municipal. Se trata de un programa de inversiones y ayudas económicas destinado a los 67 municipios de la región de menos de 50.00 habitantes. La particularidad es que está financiado a tres bandas por los Ayuntamientos, la Comunidad y el Estado.

En total son 11 millones de euros de una iniciativa en la que destaca la colaboración entre administraciones de distinto signo político. El objetivo es dotar a las localidades con menores recursos de un dinero con el que pueden ejecutar proyectos que atiendan las necesidades básicas de los vecinos. Los municipios que recibirán las ayudas van desde Madarcos, que tiene poco más de 40 habitantes, a Tres Cantos, con más de 40.000. Los proyectos abarcan desde la creación de instalaciones deportivas, el alumbrado de calles o la canalización del agua.
Nuestra localidad estará incluida en este plan, ya que según el INE en 2009 nuestra población era de 11.133 habitantes.

El Gobierno regional aporta en este Plan el 50 por ciento de la financiación, el Estado un 45 por ciento, y los Ayuntamientos un 5 por ciento.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 22
● off-line

Sargento Bartolin el 06/04/2010 - 14:09 nos informa:

SaraGC Escribió: [Ver Mensaje]
una iniciativa en la que destaca la colaboración entre administraciones de distinto signo político.

Cierto. Como es mucho más importante la política en sí misma que el servicio al ciudadano, no estamos acostumbrados a este tipo de colaboración.

Madre mía, qué clase política tenemos.

Ahora queda ver en qué se usa el dinero, que seguro que la Reina de las Concejalas tiene algún familiar más al que dar "trabajo" en el ayuntamiento.

Comentarios: 7
● off-line

CAPRICACYLON el 06/04/2010 - 19:18 nos informa:

Pues a ver si se nota y asfaltan mi calle (Castilla la Mancha). Verguenza torera tenía que tener el alcalde por no haber pasado por la calle y ver que está hecha un desastre cuando las adyacentes están en perfecto estado de revista. Ah, que no la ha visto!!!! pues mal también por no estar atento en ver cómo se invierten los fondos que vienen de la administración central.
Sr. Alcalde, le ruego que me pida su voto para las próximas elecciones. No tengo inconveniente en que se acerque por mi casa a pedirmelo en persona aunque le advierto que puede que yo le pida algo a cambio................   

Comentarios: 50
● off-line

lemmy sassman el 07/04/2010 - 07:32 nos informa:

CAPRICACYLON Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a ver si se nota y asfaltan mi calle (Castilla la Mancha). Verguenza torera tenía que tener el alcalde por no haber pasado por la calle y ver que está hecha un desastre cuando las adyacentes están en perfecto estado de revista. Ah, que no la ha visto!!!! pues mal también por no estar atento en ver cómo se invierten los fondos que vienen de la administración central.
Sr. Alcalde, le ruego que me pida su voto para las próximas elecciones. No tengo inconveniente en que se acerque por mi casa a pedirmelo en persona aunque le advierto que puede que yo le pida algo a cambio................   

Que no hombre, que tu calle está bien. El asfaltado sale maravilloso en la revista con el alcalde cortando la cinta roja

Comentarios: 7
● off-line

CAPRICACYLON el 07/04/2010 - 08:51 nos informa:

lemmy sassman Escribió: [Ver Mensaje]
CAPRICACYLON Escribió: [Ver Mensaje]

Que no hombre, que tu calle está bien. El asfaltado sale maravilloso en la revista con el alcalde cortando la cinta roja

LS: si lo dices de coña,   

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Plan Verde en San Agustín, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Becario Sofia el 19 Nov 2009 12:35
Audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de San Agustín, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal SaraGC el 19 Feb 2010 09:40
El Plan PRISMA puso en marcha la "Escuela de las Artes" en San Agustín, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 4
En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 24 Mar 2010 19:37
Un plan diferente, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 3
En Otras actividades por el Corresponsal SaraGC el 16 Nov 2009 23:36
La gaceta municipal, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Becario Sargento Bartolin el 22 Mar 2010 12:50