|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SaraGC el 05/03/2010 - 09:45 nos informa: Taller de expresión plástica gratuito "El arte y el libro" Popularidad: lecturas 301 y comentarios 0 Estos talleres se dividirán en 2 grupos, atendiendo el rango de edad (un grupo de 4 a 6 años, otro de 7 a 10 años) y serán impartidos por Françoise Vanneraud. En los meses siguientes los talleres se dedicarán a otros temas: Abril: MÁQUINAS INVENTADAS. Mayo: YO Y MI OTRO YO. Junio: RETRATOS DE OBJETOS.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Sara Goizueta Desde San Agustín para todos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Plan PRISMA puso en marcha la "Escuela de las Artes" en San Agustín, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Corresponsal SaraGC el 24 Mar 2010 19:37 Show de Tango en vivo en San Agustín-"Parrilla Argentina", Popularidad: lecturas 302 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Estudiante MARELE el 26 Jan 2010 16:03 "Sábados conciliadores" para niños (y padres) de San Agustín, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal SaraGC el 02 Mar 2010 16:20 Aitor Sanz: "El equipo está capacitado para lograr la permanencia", Popularidad: lecturas 469 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal SaraGC el 09 Dec 2009 19:51 Las "nuevas" aceras de San Agustín del Guadalix, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario Sofia el 03 Feb 2010 20:18 |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados