|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Rocio el 19/07/2010 - 19:22 nos informa: La ropa tendida en los balcones queda muy fea Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0 Conozco San Agustin desde que nací, ya que siempre me ha encantado este "reducto" junto a Madrid. Hasta el punto de que llevo ya unos meses viviendo aquí. Me encanta, y está sorprendentemente más cuidado y bonito de lo que recordaba como "turista". Solo hay un detalle que me da mucha pena, y es el ver la ropa tendida en las ventanas y balcones. Ya no se ve por el mundo y es antiestetico y desagradable... No podríamos hacer un esfuerzo? En los pueblos bonitos hasta lo prohíben...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
sanagustinhoy.com es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados